Contacto
  • AM
  • A1
  • A2
  • A
  • B
  • C1
  • C
  • E
  • D
Ciclomotor
Permiso AM
El carnet de moto AM se puede obtener con 15 años de edad, además del certificado médico y con él se tiene acceso a ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, provisto de un motor de cilindrada no superior a 50 cc y con una velocidad máxima no superior a 45 Km/h. Los ciclomotores también se podrán conducir con el permiso B.
 
Permiso A1
Permiso A1
La edad mínima para sacarte el carnet de moto A1 es de 16 años. Autoriza a llevar motocicletas, con una cilindrada máxima de 125cm3, una potencia máxima 11kw y una relación potencia peso de 0,1 kw/kg. Triciclos de motor, cuya potencia máxima no exceda de 15kW y vehículos para personas de movilidad reducida.
 
Permiso A2
Permiso A2
La edad mínima para sacarte el carnet de moto A2 es de 18 años. El carnet de moto A2 permite la circulación de motocicletas cuya potencia máxima sea 35Kw y de 0.2Kw/Kg en su relación potencia peso. También autoriza a conducir las motos del A1.
 
Permiso A
Permiso A
Podrás conducir motocicletas de cualquier cilindrada y potencia. Es imprescindible tener dos años con el permiso A2. NO TIENE EXAMEN ES CURSO PRESENCIAL No hay exámenes como tal, es un curso de 9 horas presenciales en el centro. De las cuales son 3 horas de formación teórica, 4 horas de formación en circuito cerrado y 2 horas de circulación. El curso ha de realizarse al menos en dos días.
Permiso B
Permiso B
Turismos y sus derivados a camiones, vehículos mixtos, furgones, furgonetas, auto caravanas, es decir, conducción de automóviles de hasta 3.500 kg y hasta nueve ocupantes incluyendo al conductor. Vehículos con remolque de hasta 750 kg de MMA, remolques no ligeros siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500 kg. Ciclomotores, triciclos y cuadriciclos de motor(quads). Motocicletas de hasta 125cc (permiso A-1), siempre y cuando tu antigüedad con el permiso B sea superior a 3 años, sólo en territorio nacional. Vehículos especiales no agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su MMA no exceda de 3.500 kg y que no se transporte más de 9 ocupantes (si excediese de alguno de estos límites, sólo tendremos en cuenta la masa) y vehículos especiales agrícolas todos sin restricción alguna.
Permiso C1
Permiso  C1
Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. y no sobrepase los 7.500 Kg., diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.
Edad minima 18 Años.
Permiso C
Permiso C
Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.
Edad minima 21 Años.
Permiso E
Permiso E
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
Edad minima 21 Años.
Permiso D
Permiso D 
Automóviles autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.
Edad minima 24 Años.

Video corporativo

 

Estamos trabajando en un nuevo vídeo, mientras tanto os dejamos el anterior.

Disfruta de una clase gratis!!!!!!

Aquí te informaremos como conseguir una clase gratis.

Clase Gratis